Highway 3D

Highway 3D 1.02

Carreras de utilitarios en 3D

Deja el Formula 1 aparcado en boxes y suscríbete en toda una carrera de coches utilitarios en Highway 3D. Un juego donde podrás demostrar tu habilidad al volante sin utilizar potentes motores, sistemas de tracción u otras ventajas al alcance de muy pocos. Ver descripción completa

Útil
6

Deja el Formula 1 aparcado en boxes y suscríbete en toda una carrera de coches utilitarios en Highway 3D. Un juego donde podrás demostrar tu habilidad al volante sin utilizar potentes motores, sistemas de tracción u otras ventajas al alcance de muy pocos.

Presenta cinco modos de juego, ocho vehículos por defecto de color personalizable, vías interurbanas, simulación de tráfico con densidad configurable, daños y efectos de colisión y cinco ambientados escenarios. Sus entornos en 3D y su cámara dinámica ofrece una perspectiva ideal para controlar a la perfección el vehículo.

A nivel técnico, Highway 3D permite configurar su nivel de detalle a los recursos del terminal activando/desactiva efectos con partículas y modificando la resolución de las texturas.

Highway 3D

Descargar

Highway 3D 1.02